VideoPier

VideoPier 1.2

El eslabón perdido entre tu cámara de vídeo y tu Mac

Eso es al menos lo que pretende el editor de este pedazo de software, una aplicación que es capaz de leer directamente los clips de vídeo desde tu cámara de vídeo. Es decir que puede reproducirlos desde ahí, pero también importar los clips en su formato original o en cualquier otro compatible QT. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eso es al menos lo que pretende el editor de este pedazo de software, una aplicación que es capaz de leer directamente los clips de vídeo desde tu cámara de vídeo. Es decir que puede reproducirlos desde ahí, pero también importar los clips en su formato original o en cualquier otro compatible QT.

VideoPier ofrece un entorno elegante y sobrio con el que importar los vídeos desde nuestra cámara será un real gozo. Si QuickTime se niega en abrir los ficheros de vídeo desde la cámara, usa VideoPier.

Es más, si deseas convertir los vídeos para su edición en iMovie, hazlo usando el formato MOV, lo mismo si deseas importar los clips de vídeo directamente a tu iPod, iPhone o el Apple TV, ya no tendrás problemas de incompatibilidad entre el formato original de tu cámara y tus cacharros Apple.

VideoPier

Descargar

VideoPier 1.2